martes, 5 de enero de 2016

JAUME DOMENECH, PORTERO DEL FUTURO

Jaume Domenech, es uno de esos casos extraños que a veces sucede en el deporte, y que sirve de referencia para muchos deportistas.

Resultado de imagen de jaume domenechPorque la constancia y el estar en el momento adecuado, y además con buen resultado, proporciona esa oportunidad que siempre busca el deportista.

Tras la lesión del indiscutible Diego Alves y del recién fichado Ryan, junto con las actuaciones fallidas de Yoel la temporada anterior, finalmente le toco el turno al portero de Castellón.

Más allá de pesarle la presión que siempre somete al equipo la difícil afición valencianista, Jaume se ha mostrado y sigue mostrándose seguro bajo los palos del equipo "che".

Resultado de imagen de jaume domenechJaume es un portero treméndamente ágil y veloz bajo palos, pero además es valiente en las salidas del juego aéreo y suele parar penaltis!.
Por tanto un porterazo para el futuro del Valencia C.F. y quién sabe, si para el futuro de "La Roja", aunque en la selección española lo tiene difícil para elegir, porque el potencial ofrecido por los porteros nacionales es tremendo: Sergio Rico, De Gea, Pau López, Sérgio Álvarez ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario