martes, 1 de septiembre de 2015

KEYLOR Y DE GEA NO SE MERECEN LO OCURRIDO

Como no, una vez más el fútbol de élite nos muestra lo poco humano que puede llegar a ser, por dos personajes (por llamarlos de una forma) que interponen el negocio a las personas.

Resultado de imagen de de geaEl caso De Gea, apartado del equipo prácticamente, con año de Eurocopa, con un entrenador-manager que primero dice que no hay problema, después que quiere todo el dinero de su claúsula, y para que al final no lleve a cabo la venta. ¿Quién es el que más lo va a pagar?, pues está claro, un porterazo con una proyección inmejorable, y que fácilmente puede pasar esta temporada casi en blanco.
Otro que sale perjudicado, es el equipo de la selección española, ya que es normal que si no dispone de minutos, no tenga ese nivel de competitividad para poder ser convocado con España.

Resultado de imagen de keylor navasPor parte de Keylor Navas, parecía que iba a ser el año "más tranquilo" para él. Después de pasar un año de transición, necesario muchas veces, y tras la marcha de Iker Casillas, con todo a su favor hasta que, el señor presidente se fija en De Gea, portero que se puede fichar a partir del año que viene y GRATIS, cosa que hoy en el fútbol es muy, pero muy difícil.
Llevando a cabo rumores y más rumores, con noticias inciertas y que fácilmente podrían haber descolocado al actual portero de su club.

Lo único que han conseguido estos dos personajes (Louis Van Gaal y Florentio Pérez y su junta) es jugar de forma maliciosa con estos dos porteros internacionales y de gran nivel.
Cabe destacar la profesionalidad de De Gea y Keylor, que han llevado la situación sin levantar la voz y sin dejar de entrenar ni un día, como manda la profesión de futbolista.

Esta bien que el fútbol llegue a ser negocio, pero todo tiene sus límites, y esto esta fuera de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario